Selección, este es tu momento.

Audalia HR Lab & Cornerstone OnDemand

¿Quiénes somos?

Tenemos el compromiso de ser los mejores en lo que hacemos.

2021: todo un reto para los equipos de selección.

Sobre Audalia HR Lab

Desde 2004 llevamos implantando las mejores soluciones para RR.HH en nuestro país. En esos años, éramos los únicos que nos especializamos en esta faceta tan específica: el software para RR.HH. Verdaderamente fuimos pioneros en España, ya que en otros países como Estados Unidos, Reino Unido o Alemania ya existía este compromiso con los gestores de personas.

Actualmente, formamos parte de un ecosistema que ha ido creciendo poco a poco y que ya está encontrando su verdadero valor añadido en las mesas de dirección de las medianas y grandes empresas. De hecho, formamos parte activa de la Asociación de Directores de Recursos Humanos (AEDRH) aportando nuestro grano de arena (tecnológico) a la sociedad.

Gracias a ello, nos posicionamos en el mercado como uno de los equipos nacionales con mayor experiencia en empresas de diferentes tamaños y sectores, permitiéndonos ser muy ágiles en la implantación de soluciones tecnológicas para la gestión, desarrollo, retención y captación del talento.

Sobre Cornerstone

Cornerstone es una empresa de desarrollo de personas de primera clase. Creemos que las personas pueden lograr cualquier cosa cuando tienen el desarrollo adecuado y las oportunidades de crecimiento.

Ofrecemos a las organizaciones la tecnología, el contenido, la experiencia y el enfoque especializado para ayudarles a realizar el potencial de su gente.

Con un reclutamiento integral, aprendizaje personalizado, contenido de capacitación moderno, administración del desempeño impulsado por el desarrollo y administración integral de datos y conocimientos de los empleados, las soluciones de desarrollo de personal de Cornerstone son utilizadas por más de 6.000 clientes de todos los tamaños, que abarcan más de 75 millones de usuarios en más de 180 países y casi 50 idiomas. 

¿Estás listo?

Quiero prepararme