talentday

talentday

El pasado 8 de noviembre Audalia Lumesse acudió al Talentday Barcelona 2018. El Congreso, organizado por Equipos y Talento, contó con la presencia de unos 500 asistentes y más de 25 ponentes entre los que se encontraban directores de RRHH y responsables de formación, cultura y Desarrollo.

El evento

Ésta era la segunda edición de un formato que tiene su réplica en Madrid. La jornada, organizada en el World Trade Center, reunió a una amplia comunidad de expertos y líderes en el sector de los RRHH. Las diferentes ponencias giraron alrededor de temas de rabiosa actualidad, tales como las tendencias emergentes en formación, el impacto de la tecnología en los departamentos de recursos humanos, las formas más punteras de reclutamiento…

El espacio contó además con un lugar para los sponsors desde el que Audalia Lumesse recibió a los asistentes que se acercaron a conocer Empower y TalentLink, las herramientas de Lumesse centradas en la gestión y el reclutamiento respectivamente.

Laura Alió, directora de RRHH de Audalia Lumesse

Laura Alió, directora de RR.HH de Audalia Lumesse valoró así el encuentro: “una oportunidad excelente de escuchar de primera mano las experiencias de empresas pioneras en la aplicación inteligente de las innovaciones tecnológicas. Destaco sobre todo las intervenciones de Elena Martínez Maroto, directora de Talento de nuestro cliente Ferrovial, con una genial aplicación de los chatbots para empleados y de Matthieu Laverne por mostrarnos como dinamizan la innovación a través de su FabLab Sant Cugat en ESADE Creápolis.”

La sorpresa

Como colofón al evento, sorteamos, entre todos los que se acercaron a nuestro stand un smartwatch ¿Quieres saber quién fue el ganador? Te lo contamos en nuestro tweeter