Foeway

Nuestro partner tecnolológico, CornerstoneOnDemand, líder mundial en soluciones para atraer, desarrollar, recompensar y retener el talento, de la que somos partner para España, Portugal e Italia mantiene su posición como Líder Estratégico en el Fosway 9- Grid™para Learning Systems para 2021. Con este anuncio Cornerstone se alza con el liderazgo por octavo año consecutivo.

David Wilson, CEO de Fosway Group, comentaba : “Cornerstone ha demostrado una inversión, innovación y compromiso continuos en términos de aprendizaje” y Vincent Belliveau, Chief Executive de EMEA en Cornerstone se siente orgulloso con este logro y añade: “ Después de un año sin precedentes para las empresas de todo el mundo, somos muy humildes al ser reconocidos por nuestro trabajo duro para seguir innovando y desarrollando nuestras soluciones de aprendizaje y apoyar a nuestros clientes en estos tiempos.

El Fosway 9- Grid™para Learning Systems es un modelo multidimensional que ayuda a conocerr la posición intermedia de proveedores y soluciones en los mercados Europa y Reino Unido. Para evaluar las soluciones se tiene en cuenta su rendimiento, potencial, presencia en el mercado, coste y futuras trayectorias en el mercado.

Nuestro socio director, Javier Alió, comenta “la propuesta de valor de Cornerstone es diferencial en el mercado, con un claro compromiso con los RR.HH para captar al mejor talento en un momento de máxima incertidumbre y que está siendo decisivo para el éxito de las organizaciones”. La tecnología de Cornerstone se preocupa por las personas, y nos alegramos de ver cómo estos esfuerzos son reconocidos y premiados.

Para conocer todos los detalles de esta noticia pincha aquí