Gold Brandon Hall Excellence Awards

La principal misión en Cornerstone, del que somos partnership, consiste en ayudar a que las empresas y sus personas crezcan.

Como empresa de SaaS, uno de los primeros caminos para avanzar en esa misión consiste en facilitar herramientas y estrategias que puedan ayudar a que las personas se desarrollen y tengan éxito. Nuestro objetivo conjunto no se enfoca únicamente en enfrentarnos a un reto o necesidad empresarial, sino también en ofrecer nuestra gran experiencia a clientes y a los millones de usuarios que interactúan a diario con las soluciones de Cornetstone. 

Por eso, nos complace compartir que Cornerstone se ha ganado el Oro en cuatro categorías del premio tecnológico de excelencia 2020 de Brandon Hall Group (BHG). 

  • Mejor progreso en innovación tecnológica para la plantilla que trabaja en remoto: Remote Work Essentials y Cornerstone Content Anytime
  • Mejor progreso en tecnología de adquisición de talento: TalentLink
  • Mejor progreso en tecnología de gestión de rendimiento: Cornerstone Performance
  • Mejor progreso en tecnología de gestión de talento para PYME: Recruiting, Learning, y Performance de Cornerstone.

Según explica BHG en su nombramiento, «los ganadores de los premios tecnológicos de excelencia representan a directores clave del éxito de sus empresas, especialmente en esta época alborotada. Sus soluciones beneficiaron sustancialmente a sus empresas y a la función de gestión del capital humano».

A continuación presentamos algunas de las historias de éxito de clientes que demuestran que las soluciones anteriores, las que han ganado el premio, contribuyen a que las empresas avancen un paso más.

El Condado de San Mateo (California) ayuda a que los trabajadores se adapten a la transición al teletrabajo con Cornerstone Content Anytime

Premio BHG: Mejor progreso en innovación tecnológica para la plantilla que trabaja en remoto:

Cornerstone, con el fin de ayudar a nuestros clientes a dar el paso hacia el teletrabajo debido a la pandemia de la COVID-19, lanzó Remote Work Essentials, una suscripción a Cornerstone Content Anytime (CCA). Esta suscripción ayuda a las empresas a adaptarse y a que realicen la transición a un entorno de trabajo virtual. Proporciona contenido moderno para el aprendizaje de las habilidades necesarias para seguir siendo productivo, estar conectado y mantenerse mentalmente en forma. 

Fagron mejora la experiencia de candidatos y reclutadores con TalentLink

Premio BHG: Mejor progreso en tecnología de adquisición de talento:

Una de las formas más efectivas de encontrar y contratar rápido el mejor talento del mundo consiste en la construcción de relaciones entre tu empresa y los candidatos. 

TalentLink ayuda a que empresas como Fagron, una farmacéutica mundial de varias marcas y con más de 2000 empleados en todo el mundo, identifiquen a los grandes candidatos, los capten a través de varios canales y forjen una conexión más sólida con los candidatos cada vez que se pongan en contacto.

Auralie Blauwbloeme, gestora mundial de proyectos de RR. HH. de Fagron, lo expresó mejor al afirmar sobre TalentLink: «Nuestros informes no solo nos muestran lo que ocurre al contratar, sino los gastos y ahorros al no externalizar el reclutamiento». 

RMS se dirige a una gestión del rendimiento ágil con Cornerstone Performance

Premio BHG: Mejor progreso en tecnología de gestión de rendimiento 

¿Cómo incentivas a tus empleados a desempeñar su mejor trabajo? Para RSM US LLP (RSM), proveedor de servicios de auditoría, fiscalidad y consultoría líder del mercado medio estadounidense, el buen trabajo comienza dando prioridad a sus empleados, aceptando todas las pasiones y talentos que los conforman.

Katie Lamkin, encargada de talento humano profesional de RSM, y su equipo eliminaron progresivamente las entrevistas sobre rendimiento de la empresas y las sustituyeron por conversaciones periódicas sobre rendimiento que se mantenían utilizando la aplicación Performance Suite de Cornerstone. El equipo de gestión de talento de RSM también trabajó con los encargados de la empresa con el objetivo de impulsar un nuevo marco de desarrollo para sus carreras profesionales con el que identificar el conocimiento, las habilidades y los atributos que describen el éxito de la empresa a varios niveles.

Este marco se convirtió en el eje de las conversaciones sobre rendimiento actual de RSM. Se anima a los gestores a que compartan periódicamente información con los empleados a través de Cornerstone Performance Suite (un esfuerzo conocido internamente como «Proyecto de Información»). La investigación ha demostrado que los empleados se comprometen más si su encargado les informa con regularidad. 

«Sabemos que la potencia de una relación, sea con clientes o con nuestro equipo, proviene del entendimiento muto», apuntaba Lamkin. «Cuando uno se siente comprendido, se siente apoyado y seguro de conseguir sus objetivos, tanto personales como profesionales».

La forma Assurance proporciona una experiencia individualizada de coaching y desarrollo a su personal

Premio BHG: Mejor progreso en tecnología de gestión de talento para PYME 

Encontrar las mejores soluciones de aprendizaje y talento humano con las que avanzar en el juego de talento puede suponer un reto para las pequeñas y medianas empresas (PYME). Necesitan flexibilidad para ayudar a crecer a su plantilla impulsando al mismo tiempo el compromiso individual del empleado. 

La historia sobre la forma en que el proveedor de seguros Assurance utilizó la solución integral de gestión de talento de Cornerstone para PYME con el objetivo de coordinar y llevar a cabo una estrategia global de personas es mejor cuando ellos la cuentan.

«Cornerstone ha supuesto para nosotros una inversión que nos permitía proporcionar a cada individuo de Assurance una experiencia tan única como ellos mismos», comentaba Michele McDermott, Vicepresidente sénior de recursos humanos en Assurance. «A medida que ampliamos nuestro negocio y añadimos miembros nuevos al equipo, sabemos que Cornerstone puede crecer con nosotros y ayudarnos a mantener, seguir y perfeccionar esta sorprendente cultura de empleados que hemos construido.»

Assurance, con su nuevo enfoque unificado de rendimiento y aprendizaje, optimizó los informes sobre cumplimiento, creó un espacio centralizado para todo el contenido de aprendizaje y mejoró el proceso de información. 

A día de hoy, los directores afirman sentirse con mayor capacidad para mantener conversaciones sinceras y los empleados esperan recibir información con la que mejorar su rendimiento diario. Asimismo, el equipo y líderes de RR. HH. utilizan los datos de revisión con el objetivo de tapar los vacíos de habilidades y de establecer una etapa para planificar la sucesión.  

El éxito de nuestros clientes supone la base de nuestro éxito en los Premios BHG de tecnología

«Queda claro que Cornerstone ha demostrado progresivamente su posición innovadora que apoya el ciclo vital completo del empleado, desde la adquisición de talento hasta la gestión del aprendizaje y el desarrollo de la carrera profesional, además de demostrar su posición duradera como líder del aprendizaje», asevera Michael Rochelle, ejecutivo principal de estrategia del Brandon Hall Group.

El equipo de Cornerstone se enorgullece de esta distinción. Es un honor ayudar a que los clientes den vida a sus estrategias de talento. Una convicción inquebrantable que nos lleva a garantizar que nuestros clientes guían las carreras profesionales de sus plantillas y mejoran sus habilidades.