Saba Cloud

Saba ha sido valorada por los clientes de todo el mundo como la mejor herramienta de gestión de RRHH. El informe publicado en marzo de 2019 por Gartner Peer Insights encumbra a Saba sobre el resto de aplicaciones de RRHH en el apartado “Customer Choice”  Este reconocimiento es fiel al slogan de Saba: “deja que tu empleado dirija su desarrollo profesional” donde quedan patentes los esfuerzos de este partner por mejorar la experiencia de sus usuarios.

¿Qué aspectos se han valorado?

Los comentarios enviados entre el 1 de diciembre de 2017 y marzo de 2019 han considerado diferentes aspectos y han sido determinantes para otorgar la mencionada distinción. Los puntos valorados por los clientes han sido los siguientes:

  • Evaluación y Contratación
  • Servicio y soporte
  • Integración y desarrollo
  • Capacidades del producto

Saba cloud

Estos aspectos a puntuar han tenido en cuenta diferentes módulos  que apoyan las necesidades de las empresas en cuanto a planificación, atracción, desarrollo, compensación, compromiso, permanencia del talento o gestión del aprendizaje, entre otros, y por supuesto, el soporte recibido durante la implantación y fases posteriores a la misma. Es decir, estos comentarios no solo aportan una perspectiva respecto al nivel de satisfacción de los clientes sobre Saba Cloud en concreto, sino que también proporcionan su experiencia al negociar con el proveedor, el servicio recibido, el grado de implicación…

Saba por delante de sus competidores

El reconocimiento a los proveedores mejor valorados por sus clientes que otorga Gartner Peer Insights a través de la distinción Customers’ Choice («La elección del cliente») puede ser una información muy útil ya que está focalizada en la experiencia directa sobre puesta en marcha y el funcionamiento de soluciones similares.

En este sentido, Saba ha superado a otros grandes de la industria como Workday, Cornerstone o SAP entre otros:

Saba

Según los criterios de «La elección del cliente» de Gartner Peer Insights, la siguiente imagen muestra la lista de proveedores, su puntuación y la cantidad de comentarios que han recibido. Como puede observarse, Saba aparece en el cuadro azul en la parte superior derecha en la zona «La elección del cliente» marcado con una estrella.

gartner peer insights

 

¿Qué clientes han participado?

Si entramos en profundidad en las valoraciones, Gartner ha encuestado a 52 compañías de diverso tamaño y sectores, y la amplia mayoría de ellas ha valorado a Saba con 4 o 5 estrellas.

Gartner

Esta distinción reconoce el esfuerzo de Saba para continuar ofreciendo a sus usuarios una experiencia única. Sus soluciones innovadoras y su alto conocimiento en la captación y desarrollo del talento están pensadas para motivar y ofrecer oportunidades de carrera a las personas que trabajan con su solución.

Si quieres acceder al informe completo de Gartner, puedes hacerlo haciendo Click aquí.