Congreso Factor Humano

Factor Humano

El equipo de SABA Lumesse tampoco ha querido perderse este año el Congreso Factor Humano, una de las citas más importantes dentro del sector de los recursos humanos. En esta sexta edición que ha cambiado el Santiago Bernabéu por el Wanda Metropolitano, SABA Lumesse ha vuelto a participar en calidad de sponsor y ha aportado valor añadido ofreciendo a los asistentes una charla sobre las últimas tendencias en People Analytics.

Factor Humano

Según ha comentado la organización, en esta edición se han batido records de asistencia. Más de 900 profesionales en activo de los departamentos de recursos humanos se han acercado al Congreso donde han podido disfrutar de una completa agenda. Desde el inicio de la jornada y hasta su clausura, 14 mesas redondas repartidas en dos palcos han contado con la participación de más de 80 speakers de lujo. En estas conferencias se han tratado temas muy en boga dentro del sector que se han visto enriquecidos con las diferentes perspectivas mostradas por los expertos.

Javier Alió, socio director de SABA Lumesse moderó la mesa “Tecnología aplicada a la Selección de Personas: ¿realidad o ficción? “enfocada en arrojar luz sobre la importancia de la tecnología y la analítica del dato en estos procesos.

Factor Humano

Compartiendo mesa con Javier, estuvieron: Óscar Hermoso, Director de Personas de la Dirección General de Operaciones, de Distribución Propia y de Nuevos Negocios de MAHOU SAN MIGUEL; Patricia Álvarez, Responsable del Área de Gestión del Talento y Selección de GRUPO CORREOS; Mar Garre, Directora de Recursos Humanos de LÍNEA DIRECTA y Elena Martínez Maroto, Talent Manager de FERROVIAL. Un gran cartel para una conferencia que expuso unos interesantes puntos de vista de estos expertos en el sector.

Congreso Factor Humano

Una dulce sorpresa y… ¡un Apple Watch!

Los asistentes a este Congreso, ya están habituados a que SABA Lumesse les sorprenda, y en esta edición SABA Lumesse ha querido cumplir con las expectativas creadas a los asistentes. En esta ocasión, un dulce stand ofrecía a los visitantes deliciosos cupcakes y cakepops adornados con el azul y el verde de SABA. Para cerrar la jornada SABA Lumesse anunció el ganador del sorteo de un Apple Watch al que habían animado a participar durante todo el evento. ¿Participaste? Para descubrir quién resultó ganador de este premio accede aquí al twitter de SABA Lumesse.

Equipo Saba Lumesse

Congreso FH

factor Humano

Para nosotros ha sido un placer participar un año más en Factor Humano. El equipo de SABA Lumesse ya está pensando en cómo sorprenderos  ¡Hasta el año que viene!