Desarrollo de carreras
¿Estás preparado?

Prepara a tu gente para el futuro

Enfoca tu estrategia formativa hacia el desarrollo de habilidades facilitando un sistema de aprendizaje diseñado para que los empleados alcancen sus objetivos.

Gestiona las competencias

Alinea las habilidades y competencias para cada rol con el fin de que tus empleados puedan determinar lo que necesitan para su plan de carrera. Les harás partícipes de su propio desarrollo para alcanzar sus metas personales.

Genera engagement

Impulsa el compromiso de tus empleados haciéndoles propietarios de su propia carrera profesional y facilitándoles las herramientas necesarias para alcanzar sus objetivos

El sistema cuenta con amplio catálogo de competencias a desarrollar por cada empleado y así ofrecer una formación a la medida de sus necesidades reales.

Catálogo de competencias

Realizar un catálogo de competencias puede ser complejo, cuáles incluir sin pasarte ni quedarte corto, qué nivel de desarrollo asociamos a cada una…

Utiliza el amplio catálogo de competencias de Cornerstone + Saba para asegurar que incluyes todas las relevantes, cada una con los elementos que contribuyen a su desarrollo,

Ayuda a tus empleados a entender lo que se espera de ellos y cuándo, así como las competencias que deben reforzar para ir teniendo éxito en el desarrollo de su carrera.

El sistema adapta la formación en base a la planificación de la carrera de cada empleado.

Planificación de carrera

Cornerstone + Saba permite a los empleados que definan su ruta de carrera personalizada, que identifiquen los roles que quieren desempeñar a corto, medio y largo plazo. Les ayuda a entender cómo la formación y el desarrollo pueden contribuir a su crecimiento profesional.

Con el Desarrollo de Carreras de Cornerstone + Saba, los empleados reciben recomendaciones inteligentes acerca de cursos, contenido, vacantes internas, y expertos con quienes contactar para ir avanzando por esa carrera que han elegido.

El sistema es capaz de evaluar el avance en las competencias de cada empleado en base a la formación que recibe.

Evaluación de competencias

Evalúa automáticamente las competencias que posee un empleado con respecto a las de su puesto actual y/o deseado.

También evaluarás el nivel de desempeño de esa competencia en una escala del 1 a 5 y el sistema te ofrecerá acciones específicas para su desarrollo.

El sistema es capar de reconocer el mejor mentor para cada empleado en base a su plan de carrera.

Mentoring

Gracias a la Inteligencia Artificial, el sistema recomendará mentores a los empleados con respecto a sus objetivos de carrera. Estos mentores son otros empleados de la organización que han demostrado nivel de experto en una determinada competencia o área.

El empleado tiene la opción de contactar con estos expertos, y les da la oportunidad de recibir mentorización, coaching, o sencillamente aprender de ellos de manera informal.

El sistema muestra al empleado las listas de tareas para alcanzar sus objetivos de carrera.

Lista de tareas para el Desarrollo de Carrera

Los empleados tienen la opción de realizar listas de tareas relacionadas con su desarrollo de carrera: elegir las competencias a desarrollar, añadir objetivos y seleccionar módulos de formación importantes para ellos.

¿Cuándo quieres empezar?