Experiencia formativa.
¿Estás preparado?

Genera
engagement

Con un portal completamente personalizado para cada empleado, en base a sus necesidades formativas, a sus intereses y objetivos, accediendo a los contenidos formativos en cualquierlugar y en cualquier momento.

Guía a tu
gente

Gracias al machine learning, podrás predecir el comportamiento de tus empleados y recibirás recomendaciones que te ayudarán a guiarlos dentro de tu estrategia formativa.

Asocia el aprendizaje a los resultados

La analítica conecta la formación con tus objetivos y te ayuda a mejorar los aspectos necesarios para acelerar el rendimiento

El sistema se adapta a las necesidades formativas de cada empleado

Plataforma de aprendizaje personalizada

Cada miembro del equipo accederá a su propio panel con la información realmente relevante para él.

Cornerstone + Saba me:time es un portal de formación autodirigido que personaliza la experiencia de aprendizaje.

Ofrece a cada persona la posibilidad de explorar un gran número de contenidos relevantes y acorde con sus intereses y con los de la empresa, incluyendo recomendaciones en base a preferencias declaradas, de forma que cada empleado puede utilizarlo para diseñar su propia ruta de formación.

En un único porta, los empleados encontrarán todo lo que necesitan en cuanto a formación y desarrollo

Un único portal

Cornerstone + Saba pone a disposición de los líderes de talento una enorme red de contenidos de gran calidad, para que sean ofrecidos a tus empleados cuando consideres oportuno

Nuestra pasarela de contenidos de Cornerstone + Saba enriquece la experiencia de aprendizaje proporcionándoles acceso a contenidos de webs externas reconocidas, contenidos compatidos por expertos de tu propia empresa, y una red global de conectores y partners de contenido, como LinkedIn Learning, Skillsoft, Harvard ManageMentor, o getAbstract entre otros.

Todo desde un único lugar y manteniendo un historial de formación centralizado.

Cada empleado tiene su único perfil, lo que le permite al sistema hacerle recomendaciones sobre diferentes cursos en base a sus preferencias.

Perfil de formación único

Podrás establecer un perfil de formación único por empleado, unificado con vuestro LMS si lo tenéis, de forma que el histórico de todo el aprendizaje (formal e informal) de cada empleado se encuentra en un único lugar.

Las personas pueden aprender donde quieran, en cualquier formato, con la seguridad de que queda constancia de todo lo que hagan para su desarrollo.

El sistema le permite al empleado marcar los cursos y contenidos más relevantes para ello.

Marcadores y Favoritos (Learning Bookmarketlet)

Incluye la posibilidad de seleccionar contenidos favoritos (web bookmarklets), permitiendo el acceso directo a todo un mundo nuevo de aprendizaje.

Los empleados pueden compartir y seguir con un click cualquier tipo de contenido de aprendizaje de la web que consideren interesante (vídeos, artículos, cursos online, blogs, etc…) e incluir ese elemento en su plan de formación.

El sistema es capaz de aportar información de uso gracias a su analítica.

Learning analytics

Con la multitud de datos generados a través de las experiencias formativas de los empleado, puedes preparar cuadros de mando genéricos o informes personalizados.

Cornerstone + Saba te ayuda a identificar tendencias y a probar el impacto en el negocio de la formación y el desarrollo de los empleado.
También te proporciona un gran número de informes estándares, así como la posibilidad de que crees tus propios KPIs de manera muy sencilla y rápida.

¿Cuándo quieres empezar?