Extended enterprise.
¿Estás preparado?

Obtén más valor de tus Partners

Facilita la capacitación que necesitan tus colaboradores con certificados formativo. Tendrán un mayor conocimiento del producto y la experiencia de tus clientes mejorará.

Asegura que tus distribuidres están formados

Protege mejor a tu negocio
sabiendo que todos tus distribuidores cumplen con los requisitos necesarios para vender tus productos o servicios.

Forma a tus asociados

Si necesitas formación para tu asociación profesional, te podemos ayudar. Facilita el desarrollo de tus miembros con una formación continua y a la medida de sus necesidades.

Genera ingresos con tu formación

Monetiza tus contenidos formativos con un sistema completamente personalizado que aumenta la satisfacción de tus clientes gracias a su cuidada usabilidad y a su flexibilidad.

El sistema habilita diferentes portales de formación para los colaboradores externos de la organización.

Múltiples portales de formación

Aumenta la eficacia del canal proporcionando formación a tus colaboradores externos, a través de la plataforma centralizada y escalable de formación de Cornerstone + Saba.

Un número ilimitado de microsites te permitirán dar soporte a tus múltiples audiencias, con cursos personalizados para cada una de ellas. Por ejemplo, para tu red de distribuidores puedes formarles en el producto, en las listas de precios o en las próximas promociones.

El sistema también se encarga de las certificaciones para aquellas empresas que requieran un sistema de compliance formativo.

Informes de cumplimiento y certificaciones

Asegura que tu canal cumple la legislación en materia de formación. Gestiona todos los informes de formación de tus colaboradores en un único sistema, y simplifica el proceso de reporte y certificación.

Por ejemplo, certificaciones en herramientas tecnológicas o también en prevención de riesgos laborales.

¿Cuándo quieres empezar?