Formación con inteligencia artificial.
¿Estás preparado?

Personaliza la experiencia de cada empleado

Se adapta a cada persona. Los empleados acceden a una plataforma personalizada donde encuentran la información que precisan en cada momento.

Potencia el desarrollo

Cada empleado tendrá a su disposición una serie de contenidos basada en sus objetivos, preferencias de carrera o competencias. Esta personalización le ayudará a llevar a cabo su desarrollo profesional.

Sácale partido al talento

Ahora puedes identificar aquellas capacidades que son relevantes para tu empresa y ponerlas a disposición de quien las necesite. El contacto entre profesionales es más accesible y rápido que nunca.

Me:time es la plataforma de aprendizaje basada en inteligencia artificial

me:time, la plataforma de aprendizaje personalizada

Nuestra solución inteligente detecta los intereses de cada empleado gracias a nuestro TIM (The Intelligent Mentor) y al machine learning; lo que permite ofrecer a cada persona un contenido adaptado para lograr sus objetivos.

Además, los empleados cuentan periódicamente con contenido de interés para su trabajo de modo que puedan integrar esas píldoras formativas en su día a día.

El sistema planea una serie de acciones concretas al empleado para el desarrollo de competencias.

Acciones concretas para el desarrollo personal

A través de TIM es capaz de evaluar tanto las competencias como el nivel de desempeño de cada empleado para poder ofrecerle aquellas acciones específicas que le ayuden en su desarrollo.

El sistema en base a las competencias que tiene que adquirir el empleado le ofrece los cursos que más se adaptan.

Gestión de competencias

Mediante la IA es capaz de identificar, según las preferencias de carrera, aquellas competencias que se consideran relevantes para cada empleado y proporcionar contenidos que ayuden al desarrollo de las mismas.

El sistema identifica las necesidades de cada empleado para su desarrollo de carrera.

Desarrollo de carrera

Identifica qué estados deben alcanzarse y proporciona contenidos que ayudan a su consecución. Así mismo, pone a los aspirantes en contacto con personas que ya ocupan ese puesto.

Todo esto se traduce en una aceleración en el desarrollo de la carrera de cada empleado.

El sistema puede realizar recomendaciones de diferentes mentores dependiendo en qué momento de su desarrollo profesional se encuentre cada empleado.

Mentorización

Los objetivos de carrera son la base para que a través de la IA los empleados reciban recomendaciones de mentores. Estos mentores se corresponden con empleados que ya han alcanzado un nivel de experto en cierto área o competencia.

También, los empleados reciben vacantes internas relacionadas con su perfil e intereses y el contacto que les permite agilizar su desarrollo profesional.

Comunidades de expertos

¿Te gustaría entrar en contacto con otras áreas de la organización que están desarrollando objetivos similares a los tuyos? Ahora es posible conectar de forma automática con los expertos en comunidades de desarrollo y aprendizaje.

Puedes dar visibilidad a los conocimientos y competencias de un empleado para que toda la organización se beneficie.

¿Cuándo quieres empezar?