Marketplace de contenidos.
¿Estás preparado?

Tan fácil como
seleccionar y arrastrar

Haciendo un “drag and drop” conectarás tu Cornerstone + Saba Learning con los contenidos que necesitas.

Actualiza tu
catálogo de contenidos

Crea y actualiza tu estrategia de formación seleccionando y cargando los últimos cursos disponibles extrayéndolo directamente de otros proveedores.

Adaptado a tus
necesidades

Tanto para uso interno, como para tu red de colaboradores,todo el contenido disponible se adapta a las necesidades de tu sector. Hay disponible formación médica, tecnológica, de negocios, etc…

Conectados al mercado de formación

En un instante tendrás acceso a miles de cursos de los mejores proveedores de contenido, como OpenSesame, LinkedIn Learning, Skillsoft, Harvard ManageMentor, DDI, Udemy, Quofox o getAbstract entre otros.

Busca entre sus catálogos e importa automáticamente a la plataforma Cornerstone + Saba el contenido que necesites para ser usado en cualquier dispositivo.

Micro-learning o píldoras formativas

Incrementa y vitaliza el uso de tus contenidos de aprendizaje informal localizando aquellos que duran menos de 10 minutos y etiquetándolos como micro-learning o píldoras formativas.

Podrás organizarlos por áreas y etiquetas como se hace en las redes sociales, facilitando su selección y uso a los empleados.

Avances formativos por email

Envía automáticamente un email a los empleados con un avance personalizado de los contenidos que les pueden interesar, basado en los temas que ellos hayan definido en su desarrollo de carrera.

De esta forma los empleados siempre estarán informados del nuevo contenido relevante para ellos e impulsarás el uso de la herramienta dentro de tu empresa.

¿Cuándo quieres empezar?