People Analytics

Implantar una herramienta de medición de RR.HH.

Implanta una herramienta que te permita juntar RR.HH. y negocio. Harás visible a tu departamento ante otros que tradicionalmente tienen más peso.

Accede a un cuadro de mandos

Navega entre los datos con un entorno especialmente diseñado para los gestores de personas con KPI’s específicos de la función y diseñados por consultores expertos en RR.HH

Medir mis políticas de RR.HH.

Mide la repercusión de las decisiones que tomas desde los RR.HH. sin perderte entre miles de datos e identificando de forma clara las cosas que están funcionando y las que no.

Optimizar los esfuerzos de RR.HH.

Realiza los cambios en tus programas de recursos humanos que necesitan mejoras e impulsa aquellos que realmente aportan valor.

Se está demostrando que los datos son cada vez más importantes en la toma de decisiones tanto en nuestra vida diaria como profesional. Un buen sistema analítico pone a tu alcance de manera gráfica los indicadores más importantes para el negocio.

Esto llevado a los RR.HH. permite que tu empresa pueda establecer iniciativas de desarrollo o estratégicas basándose en datos ya existentes.

Audalia Nexia hace más fácil el data analysis de recursos humanos presentando datos de manera visual y clara. Gracias a los KPIs presentados podrás poner en marcha iniciativas dentro del departamento focalizadas en las personas y medir la efectividad de las mismas

El sistema muestra las métricas más importantes en el panel.

KPIs y Dashboards

¿Te lías entre números y estadísticas sin llegar a ninguna conclusión?

Gracias a los KPIs que proponemos desde Audalia Nexia, tendrás una visión general de tu organización desde diversos puntos de vista como Gestión, Reclutamiento o Talento.

Las posibilidades de integración y nuestro conocimiento permiten organizar los datos de forma sencilla para representarlos de manera que nuestros usuarios finales los entiendan, para que sea la clave a la hora de tomar decisiones relevantes para nuestra compañía

El software de analítica para RRHH es capaz de analizar datos de varios sistemas distintos.

Implantación e integración

¿Te cuesta entender qué es lo que ocurre porque tienes todos los datos en sistemas distintos?

El HR Lab de Audalia Nexia por medio de las herramientas de software implanta y gestiona múltiples procesos de RR.HH. de manera diferente para cada uno de sus clientes. Pero hay una realidad común: se gestionan muchos datos.

Somos capaces de conectar RR.HH. y negocio gracias a una integración con otras herramientas de gestión empresarial, de forma ágil.

El sistema realiza un análisis social interno para conocer como interactúan los empleados e identifica líderes.

Análisis social interno

¿Te gustaría conocer en quién te puedes apoyar para impulsar cambios en tu organización?

Gracias a un completo y profundo análisis interno, podrás
identificar quiénes son los key employees de tu empresa, no sólo desde el punto de vista técnico o de producción, sino también desde una perspectiva social.

Teniendo esto en cuenta, involucra a estos empleados que sobresalen en tus proyectos para que sea más fácil.

Adaptamos la potencia de Power BI de Microsoft a la medición de los recursos humanos.

Power BI para RR.HH.

¿Tu herramienta es demasiado cerrada y no tiene la potencia necesaria para analizar todas las fuentes de datos que necesitas?

Power BI es un servicio de análisis que permite presentar KPIs empresariales de manera clara e intuitiva. Transformamos los datos en paneles visuales que se pueden compartir con los distintos departamentos de tu empresa con una herramienta fiable y potente.

Buscamos hacer más fácil el data analysis de recursos humanos presentando datos de manera visual y clara.

¿Cuándo quieres empezar?