Integración e implantación.
¿Estás preparado?
Integra toda la información
Visualiza el impacto de tus acciones desde diferentes puntos de vista. Las decisiones que tomas también influyen en otras áreas de tu empresa. Mide ese impacto.
Evalúa todas las implicaciones
Desarrolla tus proyectos de RR.HH. teniendo en cuenta al negocio. Impulsarás a tu empresa desde un punto de vista global desde los RR.HH.
Un entorno abierto
Es tendencia en el mercado que todas las herramientas, tanto de RR.HH. como de negocio, permiten interactuar entre sí mediante las denominadas APIs (Application Programming Interface). Esto nos permite extraer los datos de los diferentes sistemas y estudiarlos en un único entorno.
Gracias a ello, somos capaces de realizar mediciones precisas en tiempo real sobre lo que ocurre en tu empresa, e incluso predecir algunos comportamientos de tu capital humano.
Entendiendo el dato
Los habituales equipos de análisis tienen una gran facilidad para trabajar con los datos empresariales, pero cuando se trata de personas se pierden. Esto se debe a que sólo los profesionales de la consultoría para RR.HH. conocen realmente el valor de cada dato y sus implicaciones.
Entendiendo el dato se puede sacar el máximo partido a la analítica, lo que se traduce en políticas de gestión del talento y selección más acertadas
Ahorra costes, inversión y tiempo
La integración entre todos los sistemas con los que cuenta tu empresa te permitirá un gran ahorro de costes y tiempo, ya que no es necesario invertir una gran cantidad de tiempo para medir la repercusión de tus políticas de RR.HH. en diferentes ámbitos de tu empresa de forma rápida.
Todo ello facilita predecir el impacto de tus decisiones y también ser más preciso en las inversiones que realizas.