Evaluación continua y seguimiento
¿Estás preparado?

Mejorar tus conversaciones sobre desempeño

Brinda a tus directores una solución sencilla de usar, donde puedan estar conectados, celebrar éxitos y mantenerse enfocados y alineados con los objetivos de negocio.

Impulsa las realaciones en la empresa

Construye relaciones más sólidas entre empleados y directores, al tiempo que das visibilidad al efecto que tienen las actividades de aprendizaje y desarrollo sobre el desempeño.

Gestiona engagement para el éxito

Promueve un mejor rendimiento entre tus empleados e impulsa los resultados del negocio con un compromiso mayor y una mejora en la productividad y la retención.

El sistema propone unos facilitadores de conversaciones para las evaluaciones manager-empleado.

Facilitadores de conversación

Aprovecha la experiencia en Gestión del Desempeño de Cornerstone + Saba para ayudar a los directores a construir relaciones sólidas con sus empleados y fomentar la comunicación abierta y bidireccional.

Pueden tener un diálogo cordial y significativo con sus empleados mediante el uso de preguntas abiertas configurables y de trucos para iniciar la conversación.

Utiliza el amplio catálogo de competencias de Cornerstone + Saba para asegurar que incluyes todas las cuestiones relevantes, cada una con los elementos que contribuyen a su desarrollo.

El sistema ayuda a los manager y recursos humanos a realizar un seguimiento de los objetivos y asociarlo a sus objetivos.

Seguimiento de objetivos, formación y desarrollo

Directores y empleados pueden controlar el progreso de los objetivos y las actividades de desarrollo, identificar obstáculos, celebrar los éxitos y realizar ajustes en tiempo real durante sus reuniones.

Este enfoque continuo y colaborativo refuerza la responsabilidad de empleados y directores, el compromiso y el éxito, al tiempo que ofrece continuamente oportunidades de maximizar aprendizaje y desarrollo.

Las reuniones de seguimiento quedan registradas con las notas de la misma.

Agenda y notas de la reunión

Con las agendas automatizadas de las reuniones 1:1, directores y empleados pueden asegurar que dan la importancia adecuada a objetivos, capacidades y formación, más allá de las actividades urgentes de cada día.

Se puede acceder a la agenda en cualquier momento y desde cualquier lugar, sabiendo que la agenda captura todos los elementos nuevos agregados y mantiene los tratados en reuniones anteriores con los recordatorios pertinentes, ya que se pueden tomar notas de cada reunión, recordatorios, asignar actividades y seguimiento, etc.

El sistema muestra la analítica del rendimiento y desarrollo de los objetivos.

Informes y analíticas

Directores de RR.HH. y directores de área pueden monitorizar los procesos de gestión del desempeño, saber en qué estado del proceso se encuentra cada director y brindar apoyo cuando sea necesario.

Los informes (sencillos y de fácil acceso), muestran, por ejemplo, la frecuencia con que los directores se reúnen con sus empleados de forma que se puede determinar el impacto de las reuniones 1:1 con el compromiso, el rendimiento y la
retención.

¿Cuándo quieres empezar?