Evaluación de objetivos. ¿Estás preparado?

Define metas claras y alineadas

Vincula los objetivos individuales con los de la empresa, de forma que los empleados tengan siempre expectativas claras y evidencias del
valor de su trabajo.

Promueve las responsabilidades

Utiliza las conversaciones de evaluación y coaching continuo para garantizar que los empleados no solo van a cumplir si no a exceder sus objetivos.

Gestiona y
ajusta las metas

Haz un seguimiento cercano, negocia y ajusta los objetivos en tiempo real para asegurar que todos avanzan hacia el éxito.

Be
Agile

Adapta con rapidez y agilidad los objetivos individuales y de empresa a las cambiantes prioridades del negocio.

Es sistema fija los objetivos de cada empleado alineándolos con los de la empresa.

Objetivos organizativos

Determina objetivos individuales significativos (impulsados por el aprendizaje y alineados con las prioridades de la empresa), que contribuyan a lograr las metas de la organización.

El sistema mide y muestra la evolución de cada empleado en la consecución de sus objetivos.

Mide la evolución

Directores y empleados pueden revisar regularmente el estado de consecución de sus objetivos, para asegurar el progreso continuo y celebrar el éxito durante todo el año.

El manager y el empleado puede revisar los sus objetivos.

Revisa los objetivos

Las cosas cambian: revisa y modifica fácilmente los objetivos para garantizar que los empleados se centran en los proyectos correctos en el momento adecuado, de modo que todos trabajen de manera eficaz para lograr los resultados clave para la empresa.

El sistema muestra a los manager y recursos humanos una completa analítica sobre como se comportan los objetivos.

Analítica e Informes

Obtén información instantánea sobre el progreso de los objetivos y la alineación de toda tu organización con informes en tiempo real. Los directores pueden ver fácilmente cómo los equipos e individuos están progresando en sus objetivos e identificar cualquier barrera para el éxito a fin de mantener el progreso. Y los directivos tienen visibilidad en tiempo real del progreso de los objetivos de la organización, lo que les permite garantizarla alineación y corregir el curso rápidamente cuando sea necesario.

En base a los objetivos fijados, el sistema es capaz de asignar un coach y guiar a los empleados por su desarrollo.

Coaching y desarrollo

Te presentamos a TIM РThe Intelligent Mentor Рel robot de inteligencia artificial (IA) de Cornerstone + Saba. TIM mejora elrendimiento al recomendar aprendizaje relevante, contenido y posibles mentores a los empleados. TIM tambi̩n utiliza datos en tiempo real para informar sobre planes de desarrollo inteligentes para equipos e individuos.

¿Cuándo quieres empezar?