Feedback y coaching.
¿Estás preparado?

Crea conversiones que importan

Mejores conversaciones con tu gente, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Consigue un Feedback en tiempo real

Puedes dar feedbak, comentarios sobre el rendimiento, de forma privada u optar por compartir el reconocimiento con el resto de la organización.

Revisa e impulsa el Feedback

Recoje comentarios durante todo el año, a través de las distintas evaluaciones de desempeño, para asegurar una imagen global del rendimiento de los empleados.

Coaching continuo

Promueve y recoge en tiempo real los comentarios que hagan sobre el desempeño de cada empleado sus directores, colegas, líderes y los equipos de RR.HH., para mantenerlos disponibles en un único lugar centralizado.

El feedback se puede compartir para generar una cultura del coaching.

Comparte el Feedback

Comparte comentarios sobre el rendimiento de los empleados de manera rápida y fácil, para fomentar una cultura de coaching continuo. Configura el Feedback para que esté relacionado con los valores, la cultura y las prioridades de la
empresa, de modo que se pueda capacitar, reconocer y recompensar a los empleados de forma significativa y personal.

El sistema es capaz de gestionar las conversaciones de solicitud de feedback.

Solicita Feedback

A veces los empleados no obtienen los comentarios que necesitan, porl o que Cornerstone + Saba les ofrece la opción de solicitar Feedback directamente a sus colegas. Bien comentarios generales, o sobre un proyecto o situación determinada, los empleados pueden usar Cornerstone + Saba para orientar sus siguientes pasos y alcanzar su máximo potencial.

El sistema realiza encuestas personalizadas a los empleados para conocer su opinión.

Encuestas personalizadas

Aprovecha los datos de Feedback en tiempo real para evaluar cómo se están adoptando los programas de talento y cómo están impactando en el desempeño de los empleados y en el desarrollo de sus capacidades y crecimiento profesional. Brinda información a los directores de área para que puedan consolidar ciertos aspectos o modificar otros.

El sistema recoge todos los feedback de los empleados y genera un informe con la información analizada.

Informes y analíticas sobre el Feedback

Los informes sobre el Feedback y percepciones de otros empleados, permiten a directores y líderes ver quién comparte comentarios, quién los recibe, así como identificar oportunidades adicionales para el aprendizaje y el reconocimiento.

¿Cuándo quieres empezar?