Selección y onboarding

Todos tus procesos de selección en el mismo sitio

Olvídate del excel y optimiza tu tiempo y el de tu equipo con un portal adaptado a tu empresa y enfocado 100% a la función de la selección. Tanto reclutadores como managers lo tendrán más fácil que nunca.

Contrata más
rápido

Reduce el “time to hire” con procesos más cortos y ágiles. Aumentarás la visibilidad de tus ofertas y podrás avanzar fácilmente con aquellas acciones que son automatizables.

Automatiza
procesos

El sistema reconocerá a los candidatos que destacan y te permitirá centrarte en ellos. Gracias a sus automatismos 100% configurables, la solución te dará una listado de candidatos en base a las características del puesto.

Construye tu marca de empleador

Al trabajar con una herramienta centrada en el candidate experience, conseguirás que tu marca destaque del resto. Esto te llevará a ahorrar tiempos y recursos a la hora de contratar a un nuevo empleado.

Fosway, consultora referente europea de tecnología para los RR.HH. en su último 9 Grid para selección de personal, posiciona a TalentLink como Strategic Challenger. Esto se debe a sus fuertes capacidades y a la habilidad de cubrir las necesidades cambiantes que plantea el mercado laboral día a día.

Encontrar al empleado perfecto en ocasiones se convierte en una misión imposible, por eso tienes que hacer que tu empresa le resulte atractiva.

Impulsa tu employeer branding con una experiencia del candidato inmejorable. Conseguirás que quieran trabajar contigo incluso antes de publicar una vacante. De este modo conseguirás procesos de selección más cortos y económicos.

Cuando contrates a alguien nuevo prepara su proceso de onboarding e impulsa su carrera desde el principio guiándolo por el proceso con una comunicación constante y centrada en él.

Sistema de gestión de diferentes procesos de selección.

Gestión de procesos de selección

¿Te pierdes entre todos tus procesos y sientes que no avanzas tan rápido como debieras?

Unifica todos tus procesos en un sitio, controlando todas las vacantes publicadas en todos los portales. Conseguirás agilizar todos tus procesos.

Tendrás una única visión simplificada del estado en el que se encuentran todos los procesos y podrás acceder a toda la información de aquellos que te preocupan.

Sistema de gestión de la relación con el candidato.

Gestión de la relación con el candidato

¿Sientes que no sabes nada de los candidatos que aplicaron en el pasado?

Mantente en el «top of mind» para trabajar en todos y cada uno de tus candidatos, actuales y pasados, manteniendo una comunicación fluida, personalizada y constante.

Potencia tu employer branding aplicando estrategias y técnicas de marketing que te permitirán mantenerte dentro de las prioridades de tus públicos.

Sistema para la gestión de la incorporación de un nuevo empleado.

Onboarding

¿Tus nuevos compañeros se sienten perdidos desde la aceptación de la oferta hasta su incorporación?

Impulsa a tus empleados desde el primer momento, guiándolos en la incorporación a la empresa. Aquí empieza el desarrollo de su talento.

Automatiza todos esos procesos burocráticos que no aportan valor y facilítales las herramientas necesarias para que su primer día sea memorable.

Sistema para la selección de personal en redes sociales.

Selección en redes sociales

¿No encuentras al candidato perfecto?

Reduce el “time to hire” buscando donde realmente se encuentra el talento que necesitas: en las redes sociales. No te limites a los portales de empleo ni a tu career site.

Moderniza tus fuentes de reclutamiento y la función de selección y conseguirás desarrollar procesos más cortos, ágiles y óptimos.

Sistema para el análisis de las políticas de selección de personal.

Analítica

¿En qué parte de todo el proceso puedes mejorar la función de selección?

Dirige tu estrategia mediante los datos. El problema es que en ocasiones nos perdemos en un mar de datos que el excel difícilmente ordena.

Según tu herramienta vaya trabajando irá recogiendo información que la ordenará y te la hará visible para que puedas optimizar la función de selección.

Sistema de gestión de procesos de selección para agencias de selección de personal.

RPO (Recruitment Process Outsourcing)

Como consultora de selección y ETT ¿Quieres que todos tus procesos de selección sean más rentables?

Ponemos a tu disposición toda la tecnología necesaria para dar el mejor servicio a tus clientes, con un espacio especializado y adaptado para cada uno de ellos.

Ya son muchas las consultoras de selección que utilizan una.

¿Cuándo quieres empezar?