Gestión de la relación con el candidato.
¿Estás preparado?

Acelera tus fuentes de candidatos

Utiliza el machine learning y las herramientas de inteligencia semántica para encontrar rápidamente a los candidatos más adecuados.

Optimiza tus presupuestos

Evalúa y compara el desempeño de todas tus fuentes de candidatos para optimizar tus inversiones mediante recomendaciones basadas en la información que recoge el sistema

Impulsa tu employer branding

Desarrolla tu marca como empleador cuidando todas tus comunicaciones hacia el exterior. Muestra al mundo como es trabajar en tu empresa en diferentes espacios y soportes.

Relaciónate con tus candidatos

Cuida al Candidate Journey como lo haría marketing con sus clientes. Genera engagement constantemente con tus candidatos objetivos con contenido y comunicaciones relevantes y perosnalizadas.

El sistema es capaz de centralizar todas sus vacantes en un único entorno y publicarlo en diferentes plataformas gracias al multiposting.

Busca a tus candidatos en diferentes plataformas

La herramienta busca al candidato perfecto en todas las fuentes de candidatos de forma fácil y rápida. Realizará búsquedas basadas en la semántica y te mostrará los candidatos pasivos que más se adapten a tus necesidades.

Estas fuentes de reclutamiento pueden ser internas o externas.

El sistema impulsa tus procesos de selección como los hace marketing. Crea y ejecuta campañas de selección.

Gestión de campañas

Trabaja sobre tus campañas de reclutamiento como lo hacen los profesionales de marketing. Tendrás en un único lugar todos los esfuerzos que haces para captar al mejor talento.

Podrás generar campañas personalizadas y dirigidas a lo que exactamente estás buscando. Incluye a candidatos pasivos y activos en todos tus canales e impáctales con lo que realmente es relevante para ellos.

Después mide el rendimiento de tus campañas con paneles a medida y optimiza tus futuras campañas.

Gestiona todas tus ofertas de empleo desde un único espacio.

Gestión de ofertas de empleo

Amplia el alcance de tus ofertas de empleo en diferentes portales de empleo y en redes sociales. Podrás crear ofertas de empleo más atractivas apoyándote no solo en texto sino también en vídeo.

Así mismo puedes automatizar la publicación de tus anuncios de empleo por diferentes canales de acuerdo a la experiencia recogida con un solo click.

El sistema ayuda al departamento de recursos humanos a gestionar su portal de carreras sin necesidad de tener conocimientos de programación.

Gestión de Career Sites

Aprovecha tu marca de empleador con un «trabaja con nosotros» a la altura. Podrás realizar los cambios en el contenido que necesites sin necesidad de tener conocimientos técnicos de informática.

Impulsa la conversión del visitante a candidato con el uso de chatbots que resuelvan en el momento las dudas de tus futuros empleados.

Todo lo que ocurra se registrará en la analítica para optimizar tu sitio de carreras.

¿Cuándo quieres empezar?