Onboarding.
¿Estás preparado?

Aumenta el
engagement

Guía al nuevo empleado desde la aceptación de la oferta para que no se sienta perdido o abandonado. Facilítale el contenido que necesita y quiera ver.

Protege tu inversión en selección

Todo proceso de selección conlleva una inversión que en ocasiones se pierde por el abandono temprano de un nuevo empleado. Rentabiliza la nueva inversión con una experiencia de incorporación 360 grados.

Saca todo su potencial más rápido

Alcanza su top productivo antes de lo normal acompañando al empleado en todo momento. Si le facilitas las herramientas y la información que necesita, te aportará lo mejor de sí mismo mucho antes.

Impulsa tu
employer branding

Un programa de incorporación sólido se traduce en confianza, alineación de objetivos y productividad. Utiliza este proceso de onboarding para mostrar lo que respresenta tu empresa.

Gracias a los flujos de trabajo personalizados, el reclutador sólo se tiene que centrar en las personas y no en los procesos automatizables que no aportan valor.

Flujos de trabajo fáciles de configurar

Mediante la configuración de estos workflows te asegurarás que todas las tareas referentes a una nueva incorporación se realizan correctamente.

Podrás automatizar todo aquello que no aporta valor como la parte burocrática de una contratación y también enviar información relevante a los primeros días de trabajo en tu empresa.

El sistema es capaz de incluir contenidos dinámicos y que se ajustan a la medida de cada candidato.

Contenido a medida

Desarrolla una experiencia de contratación que sea relevante para el nuevo empleado y engánchalo desde el primer momento. Con esto lo ayudarás a que asimile su nueva situación y podrá entender su sitio en tu empresa.

Si le ofreces un contenido personalizado a su nueva posición laboral, disminuirás tus ratios de abandono.

Integra toda la información de los candidatos en un único lugar haciendo un repositorio completo.

Repositorio de información

Facilita un repositorio para toda aquella información relevante que necesita un nuevo empleado y nútrelo con preguntas, respuestas y consejos de empleados. Conectarás con tus nuevos empleados y conseguirás que se sientan parte del equipo incluso antes de su primer día de trabajo.

¿Cuándo quieres empezar?