Gestión de procesos de selección.
¿Estás preparado?

Una única plataforma

Ya sea creando una vacante, revisando a los candidatos o coordinando sus comunicaciones, TalentLink es la plaforma que te permite hacerlo todo en un único sitio. Su flexibilidad te ayudará a impulsar un candidate experience único y memorable.

Simplifica y automatiza

Gracias a sus flujos de trabajo, podrás automatizar respuestas y procesos que te liberen para centrarte en lo verdaderamente importante. Simplificarás tu trabajo diario y podrás alcanzar tus objetivos de forma más fácil y rápida.

La solución global

Nuestra solución ayuda a las grandes corporaciones a contratar en cualquier rincón del mundo. Podrás crear sites por zonas geográficas y en diferentes idiomas. También publicarás tus vacantes en los portales de empleo que mejor se adaptan geográficamente y por

Basado en datos

Los paneles inteligentes extraen la información en tiempo real, mostrando información importante y alertas a los reclutadores para que no pierdan ninguna oportunidad. Cada usuario accederá a su propia vista personalizada y disponible 24/7.

La herramienta facilita a los reclutadores una interfaz completamente personalizada y ajustada a su rol y a sus necesidades.

Paneles 100% personalizados

Cada miembro del equipo accederá a su propio panel con la información realmente relevante para él.

Tanto directores, reclutadores o managers recibirán alertas sobre progresos, oportunidades o acciones pendientes.

Tendrán siempre a mano los procesos de selección de los que forman parte.

El sistema automatiza aquellos procesos que no aportan un valor añadido.

Procesos automatizados

Automatiza los flujos de trabajo que necesites, de este modo te podrás centrar en lo verdaderamente importante: las personas.

Congura tareas y recordatorios o utiliza las plantillas ya creadas para optimizartu tiempo. También el machine learning te ayudará, ya que aprende de experiencias anteriores para hacerte recomendaciones que sin duda te serán muy útiles.

El sistema muestra a los candidatos de una vacante y los puntúa de acuerdo a la afinidad con el puesto.

Revisión de los candidatos

Agiliza tus procesos de selección con preguntas a medida de una biblioteca para cada puesto de trabajo. Con ellas, junto con otras pruebas podrás puntuar las respuestas y la experiencia entre otros factores para hacer un ranking de los candidatos que más se adapten a la oferta.

El sistema responderá automáticamente y de forma personalizada a los candidatos en función de sus respuestas. Gracias a ello construirás una experiencia completamente coherente.

El sistema ayuda al reclutador y al candidato en la gestión de la agenda para tener un calendario de entrevistas completo.

Calendario de entrevistas

Programa todas las entrevistas y las de tu equipo desde un único lugar. Al integrarse con todos tus procesos de selección podrás ofrecer a tus candidatos una fecha que podrán aceptar, rechazar e incluso proponer otro momento más adecuado.

El sistema se encargará automáticamente de comunicarle al candidato la información de la entrevista. A la aceptación de la reunión, aparecerá en tu calendario de Outlook o Gmail.

¿Cuándo quieres empezar?